Agencias paralelas

Antisistemas de Madrid se suman al carro de las movilizaciones cívicas

EFÉ

“Okupas”, ecologistas, estudiantes, parados y sindicalistas antisistema se suman al carro de las movilizaciones ciudadanas bajo el “paraguas” de Rompamos el Silencio.

Han convocado para este sábado un “pasacalles” por el céntrico barrio de Universidad para “recuperar las calles” y “perder el miedo”. Según un comunicado difundido por internet y las redes sociales se quejan también (ya lo hizo la plataforma “Juventud Sin Futuro” y lo hará “Democracia Real Ya” el próximo 15 de mayo) de la precariedad y la perdida de derechos.

Además se quejan de la policía, de la televisión y hasta de Bisbal: “Quejarse por quejarse para dar la nota” dice Patri conocida como “la pija de lavapiés”, cercana a los antisistema… “no saben más que aprovecharse de la crispación de la gente” termina Patri.

Rompamos el Silencio no es la primera vez que trata de “dar la nota” con actos ilegales…lo hizo en 2008 asaltando la Bolsa de Madrid, en 2009 asaltando el Casino de Madrid y en 2010 asaltando las calles de Lavapiés para defender a los inmigrantes ilegales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s